PC Estatal despliega elementos ante festejo por “Noche de Muertos”

Boletín

Pátzcuaro, Michoacán a 1 de noviembre del 2017.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil despliegan esta noche más de 50 elementos con motivo de coadyuvar en la celebración de la “Noche de Muertos” en la riviera del Lago de Pátzcuaro.

Desde ayer y en seguimiento al Operativo iniciado con distintas autoridades y dependencias municipales, estatales y federales, PC Estatal realiza un recorrido por las principales zonas de afluencia turística, así como en las carreteras de dicha región.

Hasta el corte de las 20:30 no se registran incidentes de consideración en las principales zonas de Quiroga, Erongarícuaro, Tzintzuntzan, y Pátzcuaro, lugares donde se registra una alta afluencia de visitantes, misma que se espera continúe durante la noche y madrugada de este miércoles y jueves.

La Secretaría de Gobierno, reitera su llamado a los visitantes a tomar las medidas de precaución correspondientes, así como cualquier suceso comunicarlo a las unidades de PC o en su caso al teléfono de emergencias 911.