Por Michoacán seguimos construyendo partido: Octavio Ocampo

Boletín Política

Integrantes del PRD realizan gira de trabajo en  Coalcomán, Aquila, Coahuayana y Chinicuila.

Con la premisa de construir partido desde las bases y con la participación activa de la militancia, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, realizó una gira de trabajo en los municipios de Coalcomán, Aquila, Coahuayana y Chinicuila.

En un primer punto, en el municipio de Coalcomán, Octavio Ocampo, estuvo acompañado por el Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas; los secretarios de Planeación Estratégica y Organización del PRD, Helder Valencia Soto y de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Luis Manuel Magaña Magaña, así como el delegado especial Marco Antonio González Mendoza, quienes acercaron el tema de capacitación electoral, de organización para constituir los Comités de las Bases del Sol y la parte social del PRD.

Ocampo Córdova, resaltó el trabajo que se ha venido realizando en el tema partidista en el municipio de Coalcomán en donde el PRD es gobierno, y explicó la importancia de seguir unificando al partido para que en el proceso electoral del 2024 se pueda seguir conservando este municipio.

“El 2024 realmente está muy cerca, por eso es necesario que sigamos capacitándonos en estos temas que son esenciales en una elección, la ruta electoral, la creación de estos Comités de las Bases del Sol, en Comunicación política; estoy seguro que si seguimos esta ruta vamos a ser muy competitivos”, expresó.

Asimismo, en la población de La Placita, en el Municipio de Aquila, Octavio Ocampo sostuvo un encuentro con César Olivares, ex candidato a la Presidencia Municipal,  liderazgo y referente del PRD en esta región, con quien se acordó dar continuidad a los trabajos partidistas para que en el 2024 se pueda recuperar dicho municipio, que también ha sido gobernado por el PRD.

Octavio Ocampo, estuvo en el Municipio de Coahuayana, en donde se reunió con integrantes de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME), a quienes les reconoció el trabajo que han venido realizando para  mantener vigente, fuerte, organizado y dinámico a nuestro partido, “aquí en Coahuayana el PRD ha gobernado ya en varias ocasiones, es un municipio muy importante para nosotros, vamos a seguir apoyándoles para que podamos recuperarnos en el 2024”, destacó.

De igual forma, la dirigencia estatal del PRD sostuvo un encuentro con liderazgos de Chinicuila, en donde las y los compañeros expresaron que están decididos a reorganizarse y construir un partido fuerte que sirva de herramienta de participación en el municipio.

“Como ustedes saben, hoy el PRD está en una nueva etapa de reconciliación, de reencuentro, de reorganización,  en unidad e inclusión seguiremos recorriendo el territorio michoacano paso a paso”, concluyó Ocampo.