Por una “rata traviesa” cambia de sede el informe de Fermín Bernabé

Congreso Local Política Principal
  • El diputado considera que podría haber un caso de revanchismo político cuando se le canceló la reservación del Polifórum para rendir su informe.

Morelia, Michoacán.- Una “rata traviesa” fue la causante de que el diputado por Morena Fermín Bernabé Bahena tuviera que cambiar de último minuto la sede en donde rendiría públicamente el informe correspondiente a su primer año de labores. El legislador advirtió que eso “no lo detendrá”:

“Que un animal travieso mordió un cable de alta tensión”, fue la excusa que se le dio a lo asesores de Bernabé Bahena a unas horas de que rindiera su informe en las instalaciones del Polifórum, por lo que se vio obligado a trasladar el acto a la tenencia Morelos.

El legislador por Morena dejó entrever que sospecha de la veracidad de esta situación que “hasta risa da” y lamentó que de tratarse de una revancha política se estaría afectando a los niños y jóvenes que acuden a este centro a tomar cursos de arte y deporte, así como de los ciudadanos que acudirían a la presentación del informe, aunque aseguró que ello no lo afecta y seguirá trabajando.

Ocho mil pesos tuvo que pagar Bernabé Bahena para que se le permitiera usar el espacio, que pertenece al Ayuntamiento de Morelia, también morenista. Declaró que no reclamará un reembolso por ello: “Ahí se los voy a dejar para que vayan a matar a esa rata”.