PRD publicará “lista negra” de funcionarios que “fallaron” al partido

Política

En el transcurso de la semana se presentará ante el gobernador.

Morelia, Michoacán a 12 de agosto de 2018.- Una “lista negra” de alrededor de 50 funcionarios públicos que “le fallaron al partido y a la militancia” será presentada al gobernador, Silvano Aureoles Conejo, por el propio Partido de Revolución Democrática (PRD) de Morelia la próxima semana, anunció el dirigente municipal del Sol Azteca, Javier Maldonado Torres.

Lo anterior en el marco de la asamblea celebrada este domingo, en la que se plantea la posible refundación del PRD ante los malos resultados que se obtuvieron en el pasado proceso electoral federal y que mando a este instituto político “a la chiquillada”.

“La verdad que nos da mucha tristeza y coraje, porque no solo le fallaron a la militancia, le fallaron al propio gobernador”, condenó públicamente en el evento, no obstante evitó señalar quienes podrían estar en dicha lista.

Consideró que debe de revisarse a muchos funcionarios que hoy están en el gobierno del estado, “pero que han estado trabajando para otros proyectos, no tienen el compromiso de trabajar ni con el gobierno ni con el partido”.

Tagged

Deja un comentario