PT se dice listo para ganar las elecciones del 2018

Política

Maribel Nieves Aguilar/Las noticias en la red

Morelia, Michoacán a 28 de agosto del 2017.- El Partido del Trabajo (PT) en voz de su dirigente estatal, Reginaldo Sandoval Flores se dijo listo para competir y ganar las elecciones del 2018 en alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa afirmó contar con un capital político mayor al del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, al contabilizar 66 mil afiliados, aunque el Instituto Nacional Electoral (INE) únicamente reconoce registro de 23 mil 41 petistas, en este sentido, destacó que la diferencia se encuentra en proceso de subirse a la plataforma de la autoridad comicial para que ésta cuente con el dato correcto.

“El PT esta preparado para la disputa, pues si hoy fuera la elección, la alianza Morena-PT ganaría la presidencia de la república”, afirmó.

Sandoval Flores fue muy enfático al señalar que en la carrera presidencial únicamente existirán dos opciones, la del PT con Morena encabezada por Andrés Manuel López Obrador , y la que encabeza el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el Acción Nacional (PAN), en la que todavía no existe una definición en torno a quien será el abanderado.

Deja un comentario