Recibe Silvano un autorreconocimiento

Gobierno

La “distinción” por Programa Palabra de Mujer.

Morelia, Michoacán a 08 de marzo de 2018.- En un acto inusual, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), entregó un reconocimiento especial a su propio titular, Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la entrega de la Presea Eréndira 2018.

El motivo de la distinción fue por el trabajo realizado en la implementación del programa de microcréditos para emprendedoras y jefas de familia denominado Palabra de Mujer, con el que el mandatario asegura, más de 12 mil mujeres han logrado la independencia económica.

La Presea Erendira se otorga cada año durante la conmemoración al Día Internacional de la Mujer, y con ella se reconocen las aportaciones de las personas u organizaciones que hayan destacado por sus actividades para alcanzar la igualdad de género en Michoacán.

Este año el galardón fue otorgado a la cantautora, Rocío Vega López en la categoría de “Perseverancia”; al rector de la Universidad Latina de América, Luis Roberto Mantilla Sahagún en “Defensa de los Derechos de las Mujeres”; al investigador, Humberto Hernández Ramos en “Impulso” y se otorgó reconocimiento especial a la joven, Melisa Pérez Sánchez.

Conmemoración al Día Internacional de la Mujer / Foto: ACG

 

El Gobernador del Estado con los galardonados del Premio Eréndira / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario