Reforzará SSP seguridad en centros comerciales

Gobierno Sucesos

Muy adelantada” línea de investigación por asalto en Liverpool

Morelia, Michoacán a 5 de Mayo de 2018.- Tras el asalto registrado en días pasados al interior de la tienda Liverpool en Plaza Las Américas, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, señaló que se reforzará la seguridad en la plazas comerciales en conjunto con las empresas de seguridad privada que están contratadas para ese fin.

En entrevista, el funcionario señaló que periódicamente se mantienen reuniones con los directivos de las plazas a fin de coordinar acciones para prevenir asaltos.

Al referir el asalto, indicó que ya hay una línea de investigación “muy adelantada” pero evitó otorgar mayores detalles.

En otro orden de ideas, Corona Martínez, comentó que se continuará haciendo el acompañamiento en las comunidades donde no se permitirá la instalación de casillas, pero insistió que si bien la SSP intervendrá para salvaguardar cuestiones de seguridad, el tema es de partidos y de los órganos electorales, quienes “deben seguir haciendo labores de convencimiento”.

Finalmente señaló que ya se implementó un protocolo de seguridad para los candidatos que así lo soliciten y este fue aprobado en la mesa de seguridad, no obstante, ningún candidato lo ha solicitado aun.

Tagged

Deja un comentario