Registra coalición “Por Michoacán al Frente” 60 modificaciones en Ayuntamientos

Política

Sustituciones fueron por renuncia y no por amenazas.

Morelia, Michoacán a 06 de junio de 2018.- Tras vencer el plazo para sustituciones y modificaciones en candidaturas el pasado 31 de Mayo, la coalición “Por Michoacán al Frente” integrada por el PAN, PRD y MC, registraron 60 modificaciones en candidaturas de los Ayuntamientos.

A decir del coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, los cambios se efectuaron con tiempo y en particular en planillas de diversos municipios, por sustituciones de regidores, que renunciaron no por amenazadas sino por propia voluntad.

Señaló que los cambios fueron definidos por las dirigencias en coordinación con los candidatos a presidentes municipales, por lo que refirió únicamente el Partido naranja, registró 4 modificaciones particulares en este rubro.

Indicó que de los recorridos que realizan sus candidatos por la zona de la Meseta Purépecha y la región de Tierra Caliente, ninguno a resultado afectado, más sin embargo reiteró el llamado a que todos se conduzcan con responsabilidad por estos lugares.

En el marco de la octava mesa de gobernabilidad, entre autoridades estatales, órganos electorales y partidos políticos, sostuvo que actualmente se han visto buenos resultados, dado que no se han detectado focos rojos o de alerta para candidatos en sus recorridos de campaña.

Tagged

Deja un comentario