Ríos, a la mitad de su capacidad: Protección Civil Morelia

Principal


• Saldo blanco registra PC Municipal tras las lluvias de esta madrugada; OOOAPAS realiza trabajos frente a Catedral, dos carriles cerrados


Morelia, Michoacán.- Las lluvias de la noche del domingo y la madrugada de este lunes dejaron un saldo blanco, salvo encharcamientos en la colonia Prados Verdes, el Boulevard García de León, avenida Ventura Puente, Camelinas y Poliducto, así lo informó el coordinador de Protección Civil Municipal, Rogelio Rangel Reguera.

Señaló que en el caso de los ríos y drenes, se encuentran al 50 por ciento de su capacidad, lo que no pone en riesgo la integridad de las personas que viven en zonas aledañas.

Se prevé que continúen las precipitaciones pluviales, por lo que Protección Civil, dijo, estará al tanto de los llamados de auxilio en el teléfono 3225508.


Por otro lado, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) informó que estar realizando trabajos sobre dos carriles en la avenida Madero durante esta mañana, justo afuera de los Portales que están ubicados frente a Catedral, entre Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, por lo que se recomienda tomar precauciones al circular por el primer cuadro.