Sepultan a Elíseo Delgado en Buenavista

Inicio

Es el integrante de Morena número 34 que es asesinado.

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2018.- El presidente municipal electo de Buenavista, Eliseo Delgado Sánchez, fue sepultado esta mañana por amigos, familiares y compañeros de partido en ese municipio de donde es originario.

La guardia de honor fue montada por el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, el presidente municipal electo de Morelia, Raúl Morón Orozco y por militantes de su partido.

En tanto, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, emitió un pronunciamiento el que repudió el asesinato de su presidente electo, a quien calificó como “su mártir número 34”.

En el atentado resultaron heridos Jorge Soto y Roberto Mallorquín que lo acompañaban en el momento del atentado.

En el comunicado el CEN de Morena, se establece que “el asesinato de nuestro compañero Eliseo es pues reflejo de lo que se está viviendo en todo el país: los diferentes cárteles del crimen organizado controlan o influyen en al menos dos terceras partes de los municipios de la república. Quien ocupe la presidencia municipal se vuelve estratégico para los intereses de la mafias locales o nacionales que tienen presencia en dichos lugares”.

Tagged

Deja un comentario