antonio salas y ernesto nuñez

Toño Salas no deja bancada del PAN… por ahora

Congreso Local Política
  • Sigue esperando una disculpa por parte de Javier Estrada y Óscar Ledesma.

Morelia, Michoacán.- Aunque sin un límite de tiempo establecido, Antonio Salas Valencia insistió en que dejará la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso local de no recibir una disculpa por parte de Javier Estrada Cárdenas, su coordinador, y Óscar Escobar, dirigente del partido en el estado.

Hace unos meses, Estrada sugirió que Salas intervino en las evaluaciones de los aspirantes a la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán para favorecer a determinados candidatos.

Otra alternativa para que Salas permaneciera en su bancada, de acuerdo a lo que declaró, sería que se llevara a cabo un cambio de coordinador, ya que una vez más acusó a Estrada Cárdenas de falta de experiencia y de no cumplir con sus funciones. “El trabajo de coordinación es prácticamente nulo”, expresó.

“Si no hay cambio de coordinador ni disculpa, no quiero seguirle haciendo daño al PAN. Regresaré a lo mejor a mi fracción parlamentaria una vez que haya esta limpia”, expuso el legislador y aseguró que no se trata de u capricho, sino que sus compañeros de partido toman estas cosas muy a la ligera.

Salas Valencia agregó que no es el único inconforme en la bancada con la manera en que se están llevando a cabo las cosas y lamentó que mientras Marko Cortés da un buen ejemplo en el Congreso de la Unión, en el Congreso del Estado existan acuerdos con Morena.

“En Michoacán totalmente diferente, defendiendo a Morena, al coordinador, viendo que se les quede la Mesa y la coordinación a fulano de tal y no entiendo. Creo que es falta de experiencia, la verdad les dejaron el juguete más no el instructivo”, argumentó Salas.