UMSNH de puertas abiertas a todas las expresiones políticas

Boletín Educación Inicio

El candidato Carlos Herrera Tello visitó las instalaciones de Ciudad Universitaria y fue recibido por el rector Raúl Cárdenas Navarro.

Esta mediodía, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, recibió la visita del candidato al Gobierno del Estado, Carlos Herrera Tello, quien planteó la necesidad de promover “mecanismos de colaboración” para atender los principales retos de Michoacán.

La visita de uno de los candidatos al Gobierno del Estado se realizó en el marco de apertura y de puertas abiertas que caracteriza a la Máxima Casa de Estudios para recibir, analizar y debatir todas las propuestas políticas que se exponen en el desarrollo del actual proceso electoral.

Durante su visita, el candidato Carlos Herrera Tello, expresó ante el rector Raúl Cárdenas Navarro la necesidad de que los nicolaitas sean “la ciencia y la conciencia” del próximo gobierno estatal. “Con pleno respeto a la autonomía universitaria trabajaremos para equilibrar el tema financiero y para vincular estrechamente a los universitarios con los sectores social, productivo y gubernamental”.

Asimismo, invitó al rector a revisar los ocho ejes que conforman la propuesta de su Plan de Gobierno, lo anterior, con el objetivo de que este ejercicio sea punto de partida para análisis y planteamientos más profundos, así como para la construcción de estrategias para su implementación.

El rector, por su parte, reiteró la apertura y pluralidad de la Universidad Michoacana y resaltó la identidad nicolaita y vocación humanista de la institución, la cual ha asumido la responsabilidad de contribuir, a través de sus actividades esenciales, al mejoramiento social creando y manteniendo las condiciones necesarias para responder a los desafíos de nuestros tiempos.

Tagged