Vicente Estrada Torres, rinde protesta como presidente del COEECO

Boletín Medio Ambiente

COEECO es un órgano ciudadano de consulta permanente, concertación social y de asesoría del Poder Ejecutivo Estatal y de los ayuntamientos, en el diseño y evaluación de políticas públicas en materia de protección al ambiente y desarrollo sustentable.

El Pleno del Congreso del Estado, Vicente Estrada Torres, rindió protesta como presidente del Consejo Estatal de Ecología (COEECO) por un periodo de 3 años a partir de su designación.

Lo anterior, previa aprobación y votación del dictamen presentado ante el Pleno por las y los diputados integrantes de las comisiones unidas de Gobernación y de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, con la terna de aspirantes que resultaron idóneos para ocupar el cargo de presidente o presidenta de este Consejo.

Cabe señalar, que el COEECO, es un órgano ciudadano de consulta permanente, concertación social y de asesoría del Poder Ejecutivo Estatal y de los ayuntamientos, en el diseño y evaluación de políticas públicas en materia de protección al ambiente y desarrollo sustentable.