Monarcas 23 agosto

Victoria de Monarcas sobre Pumas

Inicio Principal

Monarcas obtuvo su primer triunfo en casa al vencer a los Pumas por marcador de 2-0 y tuvieron una noche para el olvido. El conjunto michoacano estrena técnico, el argentino Pablo Guede

Morelia logró el primero al minuto 34, luego que el “Colorado” Aristeguieta aprovechara el centro del “Shaggy” Martínez para rematar de cabeza y vencer a Alfredo Saldívar.

Pumas buscó el empate con ahínco en los instantes finales del primer tiempo, su técnico realizó un doble cambio: Juan Iturbe y Brian Figueroa por Juan Pablo Vigón y Pablo Barrera.

Monarcas 23 agosto
Foto: ACG

Morelia retomó el control al minuto 62 caería el segundo tanto para Aristeguieta, que tras recibir una asistencia a ras de césped, mandó ídem su disparo para anidar el esférico a segundo palo.

El auxiliar técnico de Monarcas Morelia, Luis Orozco mencionó que el triunfo va a ayudar mucho para levantar el ánimo en los jugadores, ya que considera, no se estaba haciendo un mal desempeño con Javier Torrente.

Por su parte, Miguel González, técnico de los universitarios, repitió el cuadro que le dio el triunfo hace una semana ante el Veracruz .