Yo no hago pactos a lo oscurito, responde AMLO sobre las acusaciones de que pactó con el PRI

Nacional e Internacional Política

En el marco de su gira por Uruapan el tabasqueño destacó que Ricardo Anaya “ha cometido muchos errores y no le esta yendo bien, por eso esta desesperado, pero ¡yo que culpa tengo!”.

Uruapan, Michoacán a 08 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, consideró que el aspirante presidencial por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, “Ha cometido muchos errores y no le esta yendo bien, por eso esta desesperado, pero ¡yo que culpa tengo!”.

En el marco del mitin que realizó en Uruapan, desmintió que existiera un pacto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el gobierno federal, como lo señaló Anaya Cortés, “Yo no hago pactos en lo oscurito, yo siempre planteo mis cosas de manera abierta, en las plazas públicas”, afirmó.

Al referirse al video que involucra a Ricardo Anaya en la recepción de recursos presuntamente ilícitos para financiar su campaña, el tabasqueño consideró que “cada quien es responsable de sus actos”, al recordarle que “cuando se esta en malos pasos, sobre todo si se metieron a hacer negocios, si están manchados de corrupción, en campaña sale todo”, señaló.

“Ya no ve lo duro sino lo tupido y le aconsejo que se mantenga firme, con aplomo, pues “el que se aflige se afloja”.

Consideró que no debe ser complicado para el Instituto Nacional Electoral (INE) investigar de donde proviene el recurso para que el candidato de la colación del PRD-PAN, realice llamadas a millones de teléfonos, “nos deben informar quien esta pagando esa campaña, y yo espero que nos informen”.

Cierre de campaña

El candidato presidencial anunció que el cierre de su campaña será en el Estadio Azteca, aunque dijo “les debo el repertorio de artistas, se están conformando los compromisos”.

Tagged

Deja un comentario