Abandera Silvano Aureoles a deportistas michoacanos rumbo a la Paralimpiada Nacional

Boletín Gobierno
  • El titular del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles se comprometió con deportistas a regularizar el pago de becas y otorgar un camión adaptado a los viajes que realizan a justas nacionales.

Morelia, Michoacán, a 23 de agosto de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo presidió esta mañana el abanderamiento de la Delegación Michoacana que participará en la Paralimpiada Nacional 2018, donde se comprometió a regularizar el pago de becas de las y los deportistas, y otorgar un camión adaptado para los viajes que realizan a diversas justas nacionales e internacionales.

En presencia de las y los 32 deportistas que participarán en esta Paralimpiada
-que tendrá lugar en Colima del 24 de agosto al 5 de septiembre-, el mandatario estatal auguró el mayor de los éxitos a quienes pondrán en alto el nombre de Michoacán y aseguró que serán muchas medallas las que traerán consigo a su regreso.

En su participación, la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Jessica Moreno Carrillo, recordó que en 2017 esta delegación adquirió 43 medallas, -tan sólo 19 fueron de oro- y cada deportista fue acreedor de hasta dos o tres preseas, lo que posicionó a Michoacán en el décimo quinto lugar en esta justa nacional.

Tagged

Deja un comentario