Morón se dice a favor de legalización de marihuana en México

Ayuntamiento

Argumenta que esta propuesta de AMLO podría ayudar para enfrentar la inseguridad.

Morelia, Michoacán a 07 de noviembre de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Raúl MorónOrozco se dijo a favor de la legalización de la marihuana en México ya que argumentó esto podría ser positivo para el país, lo anterior tras preguntarle su opinión frente a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador en torno a la legalización de la mariguana.

Morón Orozco se dijo totalmente a favor ya que esto podría combatir la inseguridad en el territorio mexicano, además de que podrán salir en libertad personas que injustamente están detenidas en los distintos CERESOS (Centros de Readaptación Social) del país.

Raúl Morón Orozco / Foto: ACG

Por otro lado, el edil moreliano negó que se comercialice con los apoyos que entrega el Ayuntamiento, esto luego de que fue dado a conocer por algunos medios de comunicación de supuesta venta de zapatos que se entregan a menores de edad, estudiantes del nivel básico de familias en estado de marginación.

“Una empresa que llegó a ofrecernos el calzado nos lo mostró con logos del Ayuntamiento, es decir que ya venían con nuestro logo y también se dio con el caso de las luminarias, que también nos mostraron lámparas con nuestro logo, y por eso se dio la confusión” y recalcó “pero no es verdad nada de lo que se dice”.

Además, insistió en que no se han dado este tipo de situaciones y que la entrega de los apoyos ha sido con toda la transparencia.

Tagged

Deja un comentario