Será eterno, develan mural en honor a Carlos Morales

Principal

El evento fue parte del homenaje que se tiene preparado para el exjugador esta noche en el Morelos.

Morelia, Michoacán a 04 de enero de 2019.- La imágen de Carlos Morales quedó plasmada en el estadio Morelos en un mural que se develó en honor al “Eterno”, como se le apodaba al jugador, previo a su partido homenaje ante el club Toluca la noche de este viernes a las 19:00 horas y en el que jugará algunos minutos.

Al respecto y en nombre de la directiva, el vicepresidente de Monarcas Morelia, Héctor Lara, destacó que Carlos Morales será un emblema de la institución y la inspiración para varios jugadores del club.

Mural que se develó en honor al Eterno / Foto: ACG

“Para cualquier jugador que quiera jugar en Monarcas Morelia, tú (Carlos Morales) vas a ser la figura a la que deben pretender seguir”, expresó el directivo ante la presencia del jugador, su familia y amigos presentes en el pequeño evento.

Al respecto, Carlos “El Eterno” Morales agradeció nuevamente el homenaje que le hace la directiva al jugar unos minutos en un partido oficial con la playera de Morelia, después de que el pasado mes de julio de 2018 anunció su retiro de las canchas.

Carlos Morales / Foto: ACG

“No hay mucho que decir, solamente muchas gracias a la institución, al staff que hace esto posible. Estoy muy contento, lo disfruto desde el día que se platicó hasta hoy, siempre lo voy a disfrutar por lo que significa Monarcas Morelia”, comentó.

El mural, que se ubica en el paso a desnivel frente a la malla 2 del estadio, fue diseñado por Janik Frías.

Tagged

Deja un comentario