Michoacán agradecido con el Ejército Mexicano

Gobierno Principal

Durante la conmemoración del 107 Aniversario del Ejército Mexicano, el gobernador reconoció el trabajo que realizan por mantener la soberanía nacional

Tras señalar que no han sido tiempos sencillos, el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, reconoció que el Ejército Mexicano ha mantenido una estrecha relación de trabajo con la entidad lo que lleva a que los retos que se enfrentan sean más fáciles si se tiene a una institución responsable leal y patriótica.

Durante el acto conmemorativo al 107 aniversario del Ejército Mexicano realizado en la plaza Morelos, el mandatario estatal subrayó que las Fuerzas Armadas no son políticas, sino que representan a una fuerza social que se mantiene en activo y de manera permanente modernización.

“No son tiempos sencillos, cada tiempo y cada momento tiene sus retos y este que vivimos tienes sus particularidades, pero estoy convencido de que si mantenemos esta relación de trabajo, cooperación y coordinación como lo hemos mantenido, los retos serán más fáciles de enfrentarlos y superarlos porque con una institución responsable, leal, patriótica y defensora de las leyes y más instituciones”.

Resaltó que Michoacán está agradecido con el Ejército ya que han estado presentes en los momentos más importantes para restablecer y reforzar la vida pública.

Refirió que cuatro años de haber iniciado su mandato siempre ha mantenido una cercanía permanente y una coordinación estrecha que ha permitido la consolidación de lazos de confianza y trabajo a través de miles de reuniones en donde se ha trabajado por mantener la soberanía del país y el estado.

Dijo que una de las tareas fundamentales de esta institución es la protección, la seguridad, estabilidad y La Paz de las familias “la historia de México, la de Michoacán no podrían escribirse sin el apoyo, acompañamiento y soporte del Ejército y la Marina de México”.