Dona ayuntamiento de Morelia terreno a CEEAV

Ayuntamiento

Morelia, Michoacán a 02 de noviembre de 2017.- Donó el ayuntamiento de Morelia a la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV) un terreno para la construcción de sus oficinas centrales, informó Alfonso Martínez Alcázar, edil moreliano.

El terreno ubicado en el Periférico Paseo de la República tendrá que ser intervenido de manera inmediata o de lo contrario en un plazo de un año el ayuntamiento podrá disponer del terreno nuevamente. De acuerdo con Selene Vázquez Alatorre, presidenta del CEEAV se requieren de un monto aproximado de 20 millones de pesos para la edificación. En una primera etapa y a modo de que el organismo se pueda quedar a como dato, el terreno se solicitará al gobierno del estado que intervenga para la construcción de las oficinas centrales antes de que venza el plazo.

La donación de dicho terreno fue aprobado por el cabildo el 15 de junio de 2016. La superficie del terreno es de 672 metros cuadrados y se tiene contempla la construcción de dos niveles y un sótano para estacionamiento y archivo.

Selene Vázquez Alatorre / Foto: ACG

Tagged