Silvano Aureoles sale nuevamente negativo en prueba de Covid-19

Gobierno Principal

Hace unos días el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dio positivo a la prueba, unos días antes estuvo reunido con el gobernador de Michoacán y los de otras entidades.

Al menos ocho gobernadores han contraído el nuevo coronavirus, pero el de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, no es uno de ellos. A través de su cuenta de Twitter, informó este martes que se hizo la prueba nuevamente y obtuvo un resultado negativo.

En el mismo hilo, Aureoles Conejo recordó a los ciudadanos que la situación sigue siendo de alto riesgo y que por lo tanto se debe seguir actuando con responsabilidad.

Otros gobernadores que han dado un resultado positivo en la prueba son: Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo; Jaime Bonilla, de Baja California; Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Héctor Astudillo Flores, de Guerrero; Adán Augusto López, de Tabasco y Omar Fayad, de Hidalgo.

Del mismo modo, contrajeron la enfermedad 49 alcaldes en el país, de los cuales fallecieron 12; así como varios miembros del gabinete presidencial y cinco legisladores federales, entre ellos Miguel Ángel Osorio Chong.

Tagged