12 de noviembre 2018 – Gana Marko Cortés, Pemex se arma contra la ordeña, y mas

Principal

El Financiero: CCE advierte sobre debilidad institucional.Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, opinó que la propuesta de Ricardo Monreal de reducir las comisiones bancarias está vulnerando la autonomía de instituciones como el Banxico.
La JornadaGobernación: son aptos sólo 25% de policías del país. Sólo una cuarta parte de los policías del país están calificados como aptos y actualizados para el cargo, revela un estudio de la Secretaría de Gobernación (SG).
Milenio: Tamaulipas es la entidad más letal para las fuerzas armadas.Narcotráfico. De los mil 700 ataques de sicarios en el sexenio, más de la mitad han ocurrido en ese territorio, donde además ha muerto una tercera parte de soldados caídos en cumplimiento del deber. http://www.milenio.com/policia/tamaulipas-es-la-entidad-mas-letal-para-las-fuerzas-armadas
El UniversalPemex se arma contra la ordeña. Petróleos Mexicanos (Pemex) está armando y adiestrando a personal de la subdirección de Salvaguarda Estratégica para repeler agresiones y hacer uso racional de la fuerza en el combate contra el robo de combustibles en su infraestructura.
ReformaDesafían a AMLO: van por comisiones. El grupo parlamentario de Morena en el Senado integrado por 58 de los 128 Legisladores de la Cámara Alta, respaldó ayer la iniciativa de su coordinador, Ricardo Monreal, de eliminar las comisiones bancarias.
Excélsior: Sexenio inicia con déficit de 96 mil policías. El nuevo gobierno federal heredará un déficit de casi 96 mil policías estatales, además de falta de capacitación y depuración de elementos.
La Voz de Michoacán: Gusano barrenador, plaga en el bosque; determinan estudios. Al menos 15 árboles no tienen salvación y serán desterrados, otros  200 en la zona presentan daños.

El Heraldo: Se alistan para irse con AMLO / A 19 días del arranque del nuevo gobierno, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ya quiere a todo su equipo en sus puestos afinando sus proyectos, por lo que comenzarán a darse las solicitudes de licencias en el Congreso.
El Sol de Morelia: Marko Cortés, virtual ganador de la contienda a la presidencia nacional del PAN.
Resultados preliminares anunciados por el Conecen lo colocaron a la cabeza.

Tagged

Deja un comentario