22 de noviembre del 2018 – Inicia venta de productos de mariguana, retiran escoltas al gabinete de EPN, y mas…

Principal

ExcélsiorInicia venta de productos de mariguana. A más de un año de que se modificó la Ley General de Salud para permitir el uso de medicamentos derivados de la mariguana, en México ya se podrán comercializar, exportar e importar 38 productos con cannabis y sus derivados.
ReformaDesestabiliza juzgar a corruptos.- AMLO. El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo ayer que va a desistir de perseguir y juzgar los casos de corrupción de los gobiernos anteriores porque hacerlo ahora sería conspirar contra la estabilidad política del país.
El Universal: Europa pone lupa a plan de seguridad. 
Milenio: Liberan venta de tés, gomitas y 34 productos más con mota. Bebidas energéticas, tés, gomitas, bálsamos, cremas, suplementos alimenticios en diversas presentaciones y hasta un desodorante en roll-on son parte del primer paquete de 38 productos con cannabis que fueron liberados por la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), y que estarán disponibles para su comercialización sin receta médica en tiendas de conveniencia, naturistas, farmacias y en línea a partir de enero próximo.

El HeraldoArma el clero equipo contra pederastia
Obispos, sacerdotes y laicos especializados en el combate al abuso sexual infantil conformarán un grupo para prevenir, detectar y atender estos casos ocurridos en el ámbito eclesial.
La JornadaAI insta a AMLO a cambiar la historia sobre la violencia. El Secretario general de Amnistía Internacional (AI), Kumi Naidoo, aseveró que el próximo titular del Ejecutivo federal mexicano, Andrés Manuel López Obrador, tiene la oportunidad de cambiar la historia si decide emprender una estrategia de seguridad pública basada en una fuerza policial civil que respete los derechos humanos.

El Financiero: Senadores republicanos piden a Trump ratificar ya T-MEC /Doce senadores republicanos enviaron una carta al presidente estadounidense para instarlo a acelerar la aprobación del acuerdo antes de que termine la actual legislatura.
Tagged

Deja un comentario