50% de las candidatas están afrontando violencia de género en campañas

Política

Deplora Arely Madrid agresiones contra Daniela de los Santos.

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2018.- El 50% de las candidatas priistas que se encuentran en campaña son víctimas de violencia de género, lamentó la subdelegada Especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Morelia, Arely Madrid, al referir las agresiones que ha tenido que afrontar la candidata a la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos Torres.

“Desde luego que la defenderemos a eso venimos, yo soy mujer, pero mi trabajo fue el sector campesino más que de género porque he sido magistrada y sé que el papel de las mujeres debe ser de perfil y no solo de género”, afirmó.

No obstante, consideró que de los Santos Torres es “una candidata talentosa, que ha sido diputada que ha ganado, demostrado trabajo y mi tarea va a ser apoyarla. No se vale lo de las ofensas que se hacen, no son de gente valiente ni de gente inteligente, el que quiera respeto debe dar respeto”.

En ese sentido, reconoció la labor que están realizando las mujeres priistas tras varios años en los que no han tenido la oportunidad de competir en igualdad de circunstancias y ocupando “espacios perdidos”.

Tagged

Deja un comentario