74 civiles arrestados y 18 vehículos recuperados en una semana por la SSP

Gobierno Principal
  • Resultado de las aficiones operativas implementadas en todo el estado.

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2019.- Recuperación de vehículos y de armas, drogas confiscadas, así como la detención de varias personas, fue el balance de la última semana de los operativos de la Policía Michoacán en toda la entidad

De acuerdo con información otorgada por el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta, en dicho periodo, se confiscó más de 4 kilos de marihuana, los agentes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en tanto que en flagrancia fueron arrestados 74 civiles.

Carlos Gómez Arrieta / Foto: ACG

Asimismo, se recuperaron 18 autos y tres camiones de carga pesada con reporte de robo; también 11 motocicletas con denuncia.

Dentro de los resultados obtenidos destaca el decomiso de 5 armas cortas, un arma larga, 14 cartuchos y 672 gramos de metanfetaminas, esto en las 10 regiones de seguridad en las que se encuentra dividido el Estado.  

Por otra parte, con el propósito de disminuir el número de heridos en hechos de tránsito y las riñas, a Barandilla fueron remitidos mil 68 personas por alcoholemia y alteración del orden público.

Tagged