Abre Icatmi inscripciones para cursos en línea

Boletín Educación Inicio

El próximo 24 de mayo arrancan 650 cursos de capacitación productiva a bajo costo.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán abrió inscripciones para el segundo cuatrimestre mayo – septiembre 2021.
 
Estos cursos se llevarán a cabo en línea, por lo que los estudiantes no tendrán que acudir a realizar ningún trámite a los planteles.
 
El costo por cuatro meses de capacitación de alta calidad, con atención personalizada, oscila entre los 250 a los 450 pesos dependiendo el número de horas. Pero en su mayoría, se encuentran en los 315 pesos, lo cual incluye constancia de validez emitida por la Secretaria de Educación Pública. 
 
Para mayor facilidad, Icatmi cuenta con horarios matutino, vespertino y sabatino. Para conocer la oferta educativa de más de 650 cursos, se puede consultar la página https://www.icatmi.edu.mx/consultas/cursos/index.php o enviar mensaje a la página de Facebook a la página Icatmi o whatsApp al teléfono 44 34 92 27 06.
 
Para este periodo se espera superar la matrícula del cuatrimestre anterior, en donde más de 5 mil 400 estudiantes cursaron alguno de los 700 cursos dirigidos al fortalecimiento de las habilidades productivas.
 
La modalidad de cursos a distancia permite a los aspirantes ingresar a cualquier curso que sea de su interés, sin importar el plantel desde donde se ofrezca el curso de su predilección. Gracias a la plataforma con que cuenta el instituto, todo el proceso desde la inscripción hasta la entrega de constancias, se realiza en línea.

Tagged