Advierte Morón que para el próximo año se eliminarán compensaciones para todos los trabajadores

Ayuntamiento

El edil segura que se deben acabar los privilegios.

Morelia, Michoacán a 16 de noviembre de 2018.- Para el 2019 se van a eliminar las compensaciones para todos los trabajadores del Ayuntamiento, advirtió el presidente municipal, Raúl Morón Orozco quien además reiteró que se van a suspender todos los privilegios de los que gozan algunos grupos sindicales.

En entrevista, el edil moreliano aseguró que las compensaciones sólo se van a entregar al mérito y lo definirán sólo los jefes.

Luego de que la organización de usuarios del agua exigieran la desaparición del sindicato del OOAPAS (Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento) como medida para ahorrar recursos el alcalde manifestó: “Se van a eliminar todos los privilegios que tienen algunos trabajadores, esto sin trastocar sus derechos, vamos a platicar con el sindicato del OOAPAS, que sean conscientes de que el organismo no puede soportar más esos excesos que han tenido”.

El edil moreliano afirmó que todas las opiniones serán recibidas en este proceso, y celebró que mantienen una buena relación con los líderes de los sindicatos, por lo que confió en que aceptarán la homologación de salarios que se realizará el próximo año.

Tagged

Deja un comentario