Advierte Movimiento Progresista en Michoacán que resultados de este domingo, redefinirán la relación de fuerzas políticas en México

Boletín Política

Las comisiones electorales del domingo son fundamentales para continuar la construcción de una patria generosa para México.

El día de hoy se elegirá gobernador en 6 estados de la República y para Movimiento Progresista en Michoacán, la ciudadanía deberá emitir su voto libremente y su decisión “definirá la relación de fuerzas entre la Alianza gobernante, de la cual Movimiento Progresista forma parte, y el frente conservador y su coalición electoral”.
El representante en Michoacán del Movimiento, Salvador Torres Barreto, declara que este domingo 11 millones 700 mil ciudadanos podrán votar, por lo que confiía en que éstos acudan a las urnas a depositar su voto, previa reflexión sin dejarse engañar por presuntos “empresarios exitosos”, organizaciones civiles que son una ficción social, con directivos que son politiquillos o sus personeros y obviamente, algunos partidos políticos y sus personajes de todos conocidos que ahora comparten el escenario electoral con esa “clase empresarial suya”, el liberalismo político y esta transformación, no tienen problemas con los emprendedores y empresarios, por eso se habla de “fuera máscaras”.
Destacó que las comisiones electorales del domingo son fundamentales para continuar la construcción de una patria generosa para México, “hay pendientes de la transformación sin duda: ir a fondo en el combate a la corrupción se ha hecho mucho se necesita más. Consolidar la independencia energética y alimenticia de nuestra gente, fortalecer la economía solidaria y familiar.
Todo esto pasa por perfeccionar la aplicación del presupuesto público y ampliar la red de protección social que teje la transformación; pero sobre todo, sanar al estado en todos sus niveles, de la mano con el bienestar social para combatir la injerencia de la parapolítica y la delincuencia en asuntos públicos”, puntualizó Barreto.