Alas y Raíces y UNAM centro cultural Morelia inician programación de espectáculos

Boletín Cultura y Deportes Inicio

El miércoles 26 de mayo, 2021, se presenta Pepe Frank Los espectáculos se transmitirán en vivo el último miércoles de mes, a través del Facebook Live UNAM Centro Cultural Morelia.

Este miércoles 26 de mayo de 2021, a las 18:00 horas se realizará a través del Facebook Live UNAM Centro Cultural Morelia, un concierto con Pepe Frank, el primer espectáculo de una serie de eventos que se llevarán a cabo Alas y Raíces México en colaboración con la UNAM Centro Cultural Morelia, de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia, a lo largo del presente año.

Titulado 1,2,3 ¡por ti!, Pepe Frank deleitará a los asistentes en línea con canciones de su propia autoría, en las cuales es acompañado por Teja la Coneja y exhorta al público infantil, juvenil y adulto se unan a los bailes y actividades propuestos durante el concierto.

Pepe Frank, compositor e intérprete con más de 40 años de experiencia presenta una propuesta de encuentro con la palabra, los sonidos, el ritmo, la armonía y la riqueza musical.

Su primer fonograma “Cuentos y sueños de Teja la coneja” 1989, incursionó como autor, actor y músico dentro de la obra. Compuso un recital infantil al que llamó “Cantando y jugando te lo voy contando” y seis obras músico-teatrales: “Don Memorio Platicón “, “Arco iris de Crayón”, “Al paso, al trote y al galope”, “Ser diferente “Mi derecho a soñar” y “Canasta de Cantos Mexicanos”.

Así, el último miércoles de cada mes la UNAM Centro Cultural Morelia transmitirá un espectáculo diferente, en colaboración con Alas y Raíces México, programa de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil, perteneciente a la Secretaría de Cultura federal, que propone acciones destinadas al cumplimiento de los derechos culturales de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de México.

Tagged