Alerta para no visitar Michoacán no incide en una mala percepción

Gobierno
  • Gobierno y sector turístico deben coadyuvar para revertir ese señalamiento: BTM

Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2018.- Tras la emisión de la recomendación para no viajar a Michoacán por parte del gobierno de Estados Unidos, el representante en la entidad del Buró de Turismo de México (BTM), Enrique Rivera Ruiz, sentenció que ello no incide en la percepción de quienes deciden visitar la entidad.

Al recordar que Michoacán estaba contemplado en la alerta para no visitar cinco entidades federativas por los altos índices de inseguridad, el especialista explicó que “quienes recorremos el país todos los días, sabemos que es otra la realidad, no estamos de acuerdo con una declaratoria unilateral, pero al final del día ellos hacen su trabajo que consideran pertinente para sus ciudadanos”.

En ese sentido, llamó a las autoridades y al sector turístico para conjuntar esfuerzos que permitan revertir este señalamiento “y demostrar riqueza de Michoacán y los estados que fueron señalados”, añadió.

Lo anterior durante la capacitación que BTM brindó a 40 agentes de viajes en la entidad, con el objetivo de impulsar la promoción turística de Michoacán.

Tagged

Deja un comentario