Alfonso Martínez se ha dedicado a hacer negocios durante su administración: Carlos Quintana

Política

El también diputado local, lanzó un llamado a la Auditoría Superior de Michoacan (ASM) a hacer su trabajo y sancionar los malos manejos de las administraciones.

Alfonso Martínez Alcázar / Foto: ACG

Morelia, Michoacan a 22 de enero de 2018.- El precandidato al ayuntamiento de Morelia, Carlos Quintana Martínez, afirmó que el alcalde capitalino, Alfonso Martinez Alcazar durante su administración se ha dedicado “a hacer negocios”, lejos de atender los temas que más lastiman a la sociedad, como la inseguridad.

“Ya basta de hacer negocio y pongámonos a trabajar en sacar Morelia adelante”, apuntó.

Al ser cuestionado en torno a los negocios a los que se refería, citó como ejemplos el parque lineal, la planta tratadora de agua, y el intento por privatizar de las luminarias, aunque, afirmó desconocer los supuestos montos económicos con los que se ha visto beneficiado el presidente independiente.

En entrevista en el marco de su registro como precandidato, afirmó que durante los recorridos que ha realizado por las colonias de Morelia, los ciudadanos le han manifestado la necesidad de que se ataque la inseguridad, mejoren las oportunidades para las nuevas generaciones, y mejorar la calidad de los servicios, temas en los que afirmó la ciudadanía ha reprobado al alcalde de Morelia.

Tagged

Deja un comentario