AMLO y Raúl Morón detallan proyectos para impulsar la transformación de Morelia

Boletín Política
  • Entre los proyectos que fueron planteados por Raúl Morón a AMLO, se encuentran la conclusión del Circuito Interior sobre avenida Camelinas, la construcción de tres puentes viales para librar el tren y sacar el patio de maniobras de la ciudad, así como impulsar varios proyectos encaminados a mejorar la movilidad en Morelia.

Morelia, Michoacán a 08 de junio del 2018.- Morelia tendrá crecimiento y desarrollo a partir de una serie de proyectos que fueron planteados por Raúl Morón Orozco al próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Los proyectos fueron tratados en un encuentro que sostuvieron ambos candidatos en el Aeropuerto de Morelia, donde López Obrador recibió los planteamientos hechos por Morón Orozco.

El candidato de Morena y el PT para la presidencia municipal de Morelia, dio la bienvenida a López Obrador a tierras michoacanas, previo la intensa gira de trabajo que efectuará este fin de semana en la entidad por una importante cantidad de municipios, para dejar claros los compromisos que tendrá el próximo gobierno de la República.

Entre los proyectos que fueron planteados por Raúl Morón a AMLO, se encuentran la conclusión del Circuito Interior sobre Avenida Camelinas, la construcción de tres puentes viales para librar el tren y sacar el patio de maniobras de la ciudad, así como impulsar varios proyectos encaminados a mejorar la movilidad en Morelia.

De manera global, Raúl Morón y Andrés Manuel López Obrador abordaron diversos temas que tienen que ver con el crecimiento que ha tenido el proyecto que encabeza quien será el próximo presidente de la República y el constante crecimiento que ha tenido la campaña y la aceptación en la capital del estado.

Recordaron que el próximo 25 de junio se llevará a cabo el cierre de campaña de López Obrador en la capital del estado, donde dejará claro el apoyo que tiene el proyecto que representa Raúl Morón para Morelia.

Deja un comentario