Gobierno federal usó a la PGR, para formar “guerra sucia” contra Ricardo Anaya

Política

Un montaje en complicidad, vídeo de empresario.

Morelia, Michoacán a 08 de junio de 2018.- El Estado está utilizando a la Procuraduría General de la República (PGR), para tratar de denostar al candidato de la coalición, señaló el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Javier Paredes Andrade, al señalar que Ricardo Anaya, candidato presidencial, está siendo víctima de la guerra sucia que está fraguando el PRI y el gobierno federal.

Comentó que el supuesto vídeo en el que aparece Juan Barreiro, reconociendo actos de corrupción en beneficio a la campaña de Anaya Cortés, el coordinador estatal, señaló que se trató de un montaje en complicidad del empresario.

Sostuvo que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y la estructura del PRI, “quieren impunidad”, lo que en reiteradas ocasiones ha prometido Andrés Manuel López Obrador, y que en contraparte Ricardo Anaya busca castigar.

Comentó que precisamente en el tema de corrupción, el candidato presidencial de la coaliciónPor México al Frente”, ha insistido en la creación de una Fiscalía Autónoma que no dependa del gobierno en turno, para que ahí se realicen las investigaciones y sentencias por actos de corrupción a servidores públicos.

En el caso de Michoacán, aseguró que las candidaturas de la coalición están a salvo y más fuertes que nunca, porque al igual que en la entidad en el resto de los estados hay confianza en el candidato presidencial, así como en la estructura de los políticos políticos que integran la coalición.

Tagged

Deja un comentario