Ampliación de banquetas en calle Eduardo Ruiz sólo incrementó la suciedad y el consumo de drogas y alcohol: comerciantes

Ayuntamiento

Piden al Ayuntamiento regrese los espacios para estacionamiento, ya que sus clientes se han reducido en un 30%

Morelia, Michoacán a 27 de noviembre de 2018.- La obra de ampliación de banquetas sobre la calle Eduardo Ruiz en el Centro Histórico de Morelia se ha convertido en un espacio para el consumo de drogas, alcohol y para otras actitudes indebidas, denunciaron dueños de comercios que se ubican en la zona, quienes aseguraron que se ha incrementado un 100 por ciento estas actitudes.

Por lo que exigieron al Ayuntamiento que reajuste la obra de ampliación de banquetas que realizó la anterior administración, encabezada por Alfonso Martínez Alcázar, y así puedan tener más espacio para estacionamiento.

“Esto se ha incrementado un 100 por ciento desde que hicieron la obra con bancas, se ha convertido en un cochinero y hemos encontrado hasta condones, lo único que pedimos es que se dejen los espacios para estacionamiento nuevamente”.

Así mismo, lamentaron que se han reducido los clientes en sus negocios hasta en un 30 por ciento y esto ha generado que tengan que hacer ajustes.

“Hemos tenido reducción de los clientes y eso no ha obligado a hacer ajustes, aunque hemos priorizado no despedir personal” y añadió “No sabemos por qué hacen estás obras, el pavimento está en buenas condiciones”.

Criticaron también que los gobiernos sólo realicen las obras y no las socialicen con los vecinos y comerciantes, esto porque se ha reactivado una obra que desconocen cuál es su finalidad.

“Nunca somos tomados en cuenta y nosotros somos los afectados, hemos pedido una reunión con autoridades del Ayuntamiento y hasta el momento no hemos tenido atención”.

Tagged

Deja un comentario