Antonio García Conejo no niega su parentesco con el gobernador, pero no responde por él

Política

El aspirante al senado aseveró que lo único que se le podría tachar es su lazo de parentesco con el gobernador del estado, porque no hay manchas en su carrera política.

Antonio García Conejo / Foto: ACG

Morelia, Michoacán a 15 de enero de 2017.- El aspirante perredista a una candidatura por el senado, Antonio García Conejo, consideró que lo único que se le podría señalar es por ser medio hermano del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, pero observó que a la familia no se le elige y que él sólo responde por sus propios actos.

“No puedo negar mi parentesco con el gobernador, uno escoge las amistades, no a las familias, no a los seres queridos, así es que nunca lo negaré y es el único motivo por el que me podrán señalar pero no por ninguna otra situación”, declaró en rueda de prensa García Conejo y recordó una vez más su carrera política en que ha pasado por la alcaldía de Huetamo y los congresos local y federal. “Yo respondo por mis actos pero no por cosas ajenas”, sentenció.

El perredista aseguró aseguró que ha obtenido una excelente respuesta en sus visitas por los municipios del estado durante su precampaña y defendió a su corriente política, Foro Nuevo Sol (FNS), ante la observación de que la de su contendiente, Carlos Torres Piña, quien dirige Alternativa Democrática Nacional (ADN), registró a 64 aspirantes para alcaldías y 16 para diputaciones locales.

Los compañeros nuestros están haciendo lo propio no se trata de ver quién anota más. Más bien es un tema de orden de disciplina y sé que las mesas se están llevando a cabo cordialmente”, declaró.

El aspirante al senado consideró que se deben replantear las estrategias financieras federales, tomando en cuenta que del 2013 al 2017 la inflación ha crecido en un 22 por ciento. “Necesitamos 61 veces más dinero”, observó.

Tagged

Deja un comentario