mitzi torres reportera

Periodista michoacana denuncia agresión policial

Política Principal

-Mitzi Torres fue agredida física y verbalmente por dos mujeres de la Policia Municipal

A través de un video difundido en redes sociales, la periodista michoacana, Mitzi Yanet Torres Quintero, hizo pública una denuncia en contra de la Policia Municipal de Morelia, por golpes y agresiones físicas y verbales.

En el video, la comunicadora luce golpes evidentes en el rostro mientras narra cómo fue víctima de las agresiones por parte de dos elementos femeninos de la corporación municipal, el pasado martes.

A decir de Quintero Torres, la agresión se suscitó cuando ella sufrió un intento de violación y al acudir a solicitar auxilio de la policía, habría mencionado que es periodista, por lo que de inmediato recibió burlas por su vestimenta y supuesta intención de intimidar a los elementos policiales con su profesión.

“ Se inició un maltrato físico y psicológico en mi contra, cuestionando mi vestimenta dijeron que mi profesión no me iba a servir, propinándome diversos golpes en la cara. Hago este video porque tengo mucho miedo de las represalias por parte de estas personas”, concluyó.