Anuncia Peña Nieto apertura del Ramal Camelinas

Gobierno Nacional e Internacional

Instruye a Ruíz Esparza a encabezar el evento

Morelia, Michoacán a 15 de octubre de 2018.- El Ramal Camelinas será puesto en operación la próxima semana, adelantó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pero advirtió que “quizá” no estará presente el evento inaugural.

Lo anterior durante su participación en la inauguración Autopista Federal Sahuayo-Jiquilpan, donde el mandatario federal deslizó que ésta sería su última visita a la entidad en su calidad de presidente de la República, pues adelantó que quizás no estará presente en la inauguración de las últimas dos obras que están pendientes.

Por ello, instruyó al secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruíz Esparza a acompañar la apertura de esta obra, que será entregada al gobierno estatal.

Asimismo, consideró que esta es una de las más importantes de infraestructura que entregará la federación en su administración, siendo la segunda la ampliación autopista de Toluca a Zitácuaro en su desviación de Valle de Bravo hasta Zitácuaro y que ya está en operaciones.

Peña Nieto recordó que al inicio de su administración federal, la entidad tenía “problemas serios de inseguridad”, que habían inhibido la inversión y el desarrollo, pero que al cierre de su gobierno hubo un crecimiento del 3.6% en inversión de infraestructura, 38% en producción agropecuaria, 40% en inversión extranjera y 51% en generación de empleos.

Peña inaugura segunda etapa de autopista Sahuayo – Jiquilpan / Foto: Primera Plana Noticias
Tagged

Deja un comentario