Anuncia SAC más apoyos para DIF Municipales

Gobierno

La próxima semana entrega equipamientos a UBR e inauguración del Centro de Atención Especial a Personas con Discapacidad Visual.

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2018.- En el marco de la entrega de vehículos a los Sistemas DIF Municipales, que realizó hoy el Gobierno Estatal, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, anunció que en la próxima semana se entregará también equipamiento para las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) con las que cuenta cada municipio.

Durante su participación en el evento, el mandatario detalló que dicha entrega será una primera etapa en la que se espera abarcar al 60% de los municipios, en virtud de la cantidad de personas con discapacidad que hay en la entidad.

Asimismo, advirtió que también la semana que viene se espera inaugurar el Centro de Atención Especial a Personas con Discapacidad Visual.

Finamente, el gobernador reiteró su compromiso por seguir apoyando las tareas de los DIF Municipales, al señalar que “siempre van a contar con el respaldo, en la medida de nuestras posibilidades del gobierno del estado, es un asunto de mental de sensibilidad de solidaridad con ustedes que hacen un gran trabajo en esta institución tan noble qué es el DIF municipal”, concluyó.

Tagged

Deja un comentario