Anuncia Silvano Aureoles detención de “El Tanque”

Gobierno

Imputado era objetivo prioritario de la Operación Limpieza.

Morelia, Michoacán a 13 de agosto de 2018.- Como resultado de la Operación Limpieza, implementada hace casi un mes en diversos municipios de Tierra Caliente, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, anunció la detención de un objetivo criminal Ricardo E., conocido como “El Tanque”, quien aseguró es líder de una organización delincuencial.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal, señaló que dicha detención se llevó a cabo en coordinación con las autoridades de seguridad de Jalisco y que el operativo se mantendrá en varios municipios de la entidad.

Añadió que existen indicios de la relación de “El Tanque” con el secuestro de un empresario ocurrido en Contepec en días pasados y quien fue rescatado el pasado jueves, con la participación de la Secretaría de Marina (Semar).

En ese sentido, Aureoles Conejo externó su reconocimiento al trabajo de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), misma que aseguró ha dado importantes resultados.

Tagged

Deja un comentario