Aquí te dejamos algunas actividades culturales en el marco del Día Internacional de la Mujer

Principal

Desde obras de teatro hasta conciertos musicales este fin de semana

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este ocho de marzo, Morelia ofrece una serie de actividades que podrás disfrutar en compañía de tu familia o amig@s.

Este sábado 7 de marzo el Café del Olmo realiza un Homenaje a grandes voces femeninas del mundo, este homenaje será realizado por Ireri Ugalde quien interpretará temas de Lupita Dalessio, Whitney Houston, Rocío Dúrcal, Yuri, Donna Summers entre otras cantantes conocidas. La recepción será a las 21:00 horas. Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se va a presentar en el Traspatio Cafebrería, la novela gráfica Buscando a los 43 de Ayotzinapa, vivos se los llevaron.

La presentación estará a cargo de sus creadoras Andalusia Soloff  y Anahí Galaviz. La entrada es libre y será a las 18 horas. El foro La Ceiba presentará el próximo lunes 9 de marzo, dentro del II Encuentro de Mujeres de Teatro, se dará lectura a la obra “Bailaré contigo en Berlín” a las 19 horas. Esta actividad es entrada libre.

El miércoles 11 de marzo se presenta “La isla de las muñecas, performance” Es narración oral, poesía y expresión corporal, también a las 19 horas. Entrada general 100 pesos con los descuentos acostumbrados.