Arranca DIF Estatal colecta de cobijas

Gobierno

Serán entregadas a niños y adultos mayores en albergues

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2017.- Más de dos mil frazadas se espera recaudar por parte del DIF Estatal así como ropa de invierno, durante su colecta invernal 2017, que arrancó hoy en el Zoológico de Morelia “Benito Juárez” y con la cual se beneficiaran alrededor de 463 niños y adultos mayores que viven en los centros de asistencia social.

Además de las donaciones en especie, el zoológico se sumó con la donación en efectivo de toda la recaudación que se obtenga por las entradas al parte durante la jornada de este sábado y que será utilizada para la compra de calcetines y camisetas.

Si bien la colecta está enfocada a quienes viven en los centros de asistencia social, la directora del DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, destacó que las cobijas y ropa de invierno también pueden ser destinadas a municipios que lo requieran en caso de contingencia por frío.

No obstante, señaló que por el momento no hay municipios focos rojo, y que solo se está monitoreando a la zona de la meseta Purepecha y el oriente del estado.

Tagged

Deja un comentario