Asesinan a presidente de AMIC en Uruapan

Principal

Industriales exigen esclarecimiento del crimen

Mientras la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) buscaba establecer una estrategia de seguridad con empresarios de la Asociación Civil Fomento Industrial de Uruapan, en calles de la colonia Los Ángeles era asesinado el empresario Alejandro García Rojas, quien presidía la delegación regional de la AMIC.


A través de las redes sociales empresarios de Uruapan han viralizado un mensaje en el que informaron sobre la muerte del líder empresarial, en la calle Privada de Ecuador esquina con Paraguay, en la Perla del Cupatitzio.


En dicho mensaje, que se encuentra en redes desde el jueves y no ha sido desmentido por la Fiscalía General del Estado, también exigen el esclarecimiento de los hechos.


Al respecto la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción Nacional escribió en su cuenta oficial de Facebook:

“AMIC Nacional lamentamos profundamente el asesinato de nuestro líder Ing. Alejandro García Rojas, Presidente de la delegación de AMIC en Uruapan, Michoacán. Condenamos este hecho y pedimos a las autoridades competentes su esclarecimiento. Deseamos pronta resignación a su familia”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=742755496134713&id=181426025600999