Asume Antonio García Conejo la presidencia de la Junta de Coordinación Política

Política

Durante un mes, el perredista Antonio García Conejo, candidato al senado, presidirá la Junta de Coordinación Política.

Morelia, Michoacán a 28 de febrero de 2018.- Como parte de los relevos que se hicieron efectivos el día de hoy en el Congreso del Estado durante una sesión ordinaria en torno a las dirigencias del mismo, el coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, asumió la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

García Conejo aseguró que se abocará a esta tarea de la mejor manera posible, a pesar de que ya está nombrado como candidato al senado, por lo que tendrá que pedir licencia 90 días antes de la jornada. Esto es, el dos de abril o dos días antes, a pesar de que el dirigente de su partido, Martín García Avilés, exhortó a sus militantes a separarse del cargo esta semana si pretenden participar como candidatos.

Para el perredista, deberán priorizarse los nombramientos del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) y de manera particular se abocará a dar salida a las iniciativas que enlistó el frente parlamentario. El cual, aseguró, no se disuelve una vez que la mayor parte de sus integrantes pidan licencia en su cargo.

Tagged

Deja un comentario