Atiende PC Estatal incendio en tienda de ropa en Zamora

Boletín Sucesos

Boletín/Las noticias en la red

Zamora, Michoacán a 23 de agosto del 2017.- La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informan respecto a un incendio en una tienda de ropa en Zamora.

Los hechos se registraron poco después de las 19:30 horas cuando las corporaciones de auxilio fueron alertadas sobre un incendio en un establecimiento en el Centro de la Ciudad.

Al arribar los elementos de PC Estatal, junto con los cuerpos de auxilio municipales, arribaron a una tienda de prendas de vestir con el nombre de “People”, mismo que se ubica en la calle Melchor Ocampo, número 5, en la colonia Centro de la localidad.

En el lugar fueron rescatadas cuarto personas, una de ellas con quemaduras de segundo grado en extremidades inferiores y una más con crisis nerviosa, mismas que fueron canalizadas a diversos nosocomios. De igual manera resultó intoxicado un bombero el cual fue atendido en el lugar por paramédicos.

De acuerdo a los primeros datos solo se registran pérdidas materiales de ropa y papelería, así como objetos electrónicos que se encontraban en el establecimiento. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro el cual fue controlado poco después de las 20:00 horas.

Tagged

Deja un comentario