Autoridades deben pugnar por un mejor transporte público: Alfonso Martínez

Ayuntamiento
  • El alcalde previó un ambiente de paz ante la llegada de Uber

Video por ACG

Morelia, Michoacán a 6 de octubre de 2017.- Es deber de las autoridades correspondientes el fortalecimiento y mejora del transporte público en Morelia, así como brindarles Seguridad laboral a los transportistas, indicó el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

Ante el anuncio de la entrada de la empresa privada Uber a Morelia y las inconformidades que esto ha causado en el gremio de transportistas, el edil indicó que es necesario que los ciudad cuente con un transporte de calidad.

“Morelia, que es una ciudad turística, merece tener un muy buen transporte. Muchas familias viven de ello y deben tener respaldo”

Señaló que durante muchos años se entregaron concesiones con fines electorales y de manera indiscriminada y ahora los transportistas están pagando esas consecuencias.

Respecto a un posible panorama de violencia o conflictos entre transportistas y conductores de Uber, señaló que desde hace mucho tiempo los conductores no han generado problemas, por lo que confió en la buena relación que el municipio tiene con el gremio.

“Nosotros tenemos mucha comunicación con ellos. Por ejemplo en la obra de la aldea nos hemos coordinado y eso es algo que demuestra la buena voluntad de ellos”.

Tagged

Deja un comentario