Intensa movilización policial tras asesinato del edil de Paracho

Gobierno

Morelia, Michoacán a 6 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó este viernes el asesinato del edil de extracción perredista de Paracho, Stalin Sánchez González, quien fue ultimado a balazos en las afueras de su domicilio, lo que provocó un intenso operativo policial en el municipio.

Momentos después de confirmarse la noticia, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo ofreció sus condolencias a través de su Twitter, donde manifestó “Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos del edil de Paracho, Stalin Sánchez González, quien fue privado de la vida esta mañana”, y añadió que “he instruido a la @MichoacanPGJ realizar las diligencias para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia. ¡No habrá impunidad!”.

En tanto, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, condenó enérgicamente el asesinato del presidente de Paracho y exigió la intervención de las autoridades para que se investigue y se castigue a los responsables.

“Stalin era un líder muy querido por toda su gente, siempre se caracterizó por ser un presidente cercano y entregado a su pueblo; por lo que crímenes como este hieren irreparablemente a nuestro estado y a nuestras familias. Hoy, no sólo se cometió un cobarde atentado contra una persona sencilla, sociable y trabajadora, sino una agresión contra el pueblo pacífico de Paracho”, manifestó.

De acuerdo con la información oficial emitida por el la PGJE, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la calle Emiliano Zapata, en la colonia Centro, para realizar diligencias con relación al homicidio del edil, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, los asesinos habrían huido del lugar tras el asesinato.

Horas mas tardes, se registro una intensa movilización policíaca en Paracho y sus alrededores por parte de la Policía Michoacán y de la PGJE, en la que se bloquearon todos los accesos carreteros del municipio y se instalaron retenes para la revisión de vehículos.

Tagged

Deja un comentario