Ayuntamiento de Morelia no ha sido notificado por denuncia en su contra

Ayuntamiento

Invita secretario de la administración a que se realicen averiguaciones.

Morelia, Michoacán a 18 de mayo de 2018.- Hasta el momento el Ayuntamiento de Morelia no tiene ninguna queja o denuncia oficial en su contra en torno a los señalamientos que se han dado por parte de candidatos a la alcaldía de Morelia, que refieren a la opacidad en el proceso de licitaciones, y la supuesta contratación de una empresa para recaudar el cobro del predial.

En entrevista, Jesús Ávalos Plata, secretario del Ayuntamiento invitó a quienes los han acusado a acudir a las instancias correspondientes para presentar la denuncia correspondiente, ya que argumentó, a nadie beneficia entrar en detalles políticos.

“Son temas políticos que en nada benefician a ningún candidato, si hay algo que denunciarse que se haga y se investigue conforme a la ley”.

En este sentido, afirmó que el gobierno municipal ha fortalecido todos los medios para acceder a la transparencia, por ello insistió en que todos los ciudadanos que deseen conocer alguna información la soliciten en los medios que ofrece el Ayuntamiento.

Tagged

Deja un comentario