Ayuntamiento de Morelia recibe donativo del Congreso Local en apoyo a damnificados por las contingencias

Ayuntamiento Boletín

• El alcalde, Raúl Morón recibió los recursos de manos del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Legislativo Estatal

Morelia, Michoacán a 25 de enero de 2019– El presidente municipal, Raúl Morón Orozco sostuvo una reunión con integrantes del Congreso del Estado, en la cual se recibió un donativo de un monto de 420 mil pesos para apoyar las acciones municipales para ayudar a los damnificados que dejaron las precipitaciones pluviales en octubre del 2018.

El alcalde, Raúl Morón Orozco recibió del presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla estos recursos, donativo de los 40 diputados locales, lo cual dijo servirán para seguir apoyando a los damnificados.

Explicó que el Ayuntamiento de Morelia ha realizado diferentes estrategias para apoyar a las familias en las colonias damnificadas y se ha recibido apoyo de distintos sectores de la sociedad y de los órdenes de gobierno federal y estatal, pero aún falta.

Morón Orozco trajo a cuenta que se hizo el compromiso a los morelianos que la situación de contingencia no se volverá a vivir en el municipio dado que todas las áreas municipales siguen con acciones de prevención y se mantendrán así en beneficio de la población.

El presidente municipal, Raúl Morón informó que se continúa con la entrega de enseres domésticos y en la revisión de más posibles familias afectadas por los escurrimientos pluviales.

Agradeció a los legisladores michoacanos este gesto de voluntad y sinergia de trabajo en favor de los morelianos.

Deja un comentario