Ayuntamiento de Morelia, inició la modernización de la zona norte

Ayuntamiento

Rehabilitaran centro recreativo en la colonia “La Colina”

Morelia, Michoacán a 29 de noviembre de 2017.- Arrancó este jueves la rehabilitación del centro recreativo ubicado en la colonia “La Colina” en la capital michoacana, esto como parte de los acuerdos a los que llegó el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar durante el programa “Presidente en tu colonia”.

En esta obra se invertirán poco más de cinco millones de pesos, recurso que fue gestionado con legisladores federales, la obra tendrá una duración de 140 días.

Esta obra incluye la sustitución de la plancha de concreto de la cancha de Basquetbol, la rehabilitación de senderos, guarniciones y banquetas; se colocarán gradas nuevas, iluminación y un moderno sistema de riego, informó Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura del municipio.

Además de esta obra, en la zona norte continua el reencarpetamiento de la avenida Pedregal, por donde cientos de unidades móviles circulan diariamente además de más de cuatro rutas del transporte público.

A estas obras se suman las que ya se efectúan en la avenida Constituyentes de 1824, la remodelación de la avenida Bicentenario, así como la de la avenida Nocupetaro, la cual presenta un 50 por ciento de avance.

Al respecto, Martínez Alcázar, señaló “el arranque de esta obra que va a ser para todos los que circulan por este sector de la ciudad, en esta zona viven miles de familias y miles de niños, los cuales queremos que realicen actividades que los ayuden a crecer como personas; que estén haciendo deporte, que estén bailando, jugando futbol y basquetbol, además de que tomen clases de arte y cultura”.

Se comprometió aplicar recursos en tiempo y forma, entregando a la ciudadanía una modernización de calidad y apta a las necesidades de los vecinos, quienes no atestiguaban una remodelación a esta cancha desde hace más de tres décadas.

Con ello recordó que el objetivo es culminar esta administración con más de mil obras ejecutadas; actualmente en la cabecera municipal se realizan al unísono más de 45 obras en diferentes puntos de la ciudad.

Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario