Ayuntamiento retira macetones y vecinos se le echan encima al alcalde

Ayuntamiento Inicio Principal

Personas que tenían plantas en los macetones que puso la anterior administración se opusieron al retiro de los mismos, Alfonso Martínez les respondió que estorban y son muy feos.

Como lo prometió en campaña, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acudió en persona a retirar los macetones de cemento que colocó la administración de Raúl Morón Orozco; sin embargo, esta acción disgustó a algunos de los vecinos de la avenida Solidaridad, que salieron a reclamarle al alcalde.

“¡Alfonso! Ya basta de fotos y devuélveme mis macetas”, increpó una señora que interrumpió la entrevista que se desarrollaba.

Los macetones son feos y estorban, argumentaba Alfonso Martínez, mientras que los vecinos aseguran que cumplen una función, ya que han disminuido los accidentes, además de que impiden que el transporte público se orille y se han dedicado a sembrar plantas en ellos.

El alcalde expuso que se mantendrían los macetones que se colocaron en esquinas y protegen a los peatones pero se retirarían los que estorban. “Morelia no merece este tipo de obras”, declaró en torno al aspecto de estos bloques de cemento con líneas amarillas.

Consideró que aunque la intención fue buena, no resultaron funcionales del todo y su aspecto es desagradable, por lo que se comprometió a implementar obra “de gran calado” en la zona, aunque no dio más detalles. “Donde ustedes lo requieran lo vamos a dejar, mientras hacemos una obra”, prometió a los vecinos.

Tagged